VIVIENDAS DE HORMIGÓN ARMADO IN-SITU
 

Las viviendas de hormigón armado in-situ pueden ser diseñadas en virtualmente cualquier estilo y pueden tener elementos como paredes altas, grandes luces y techos tipo catedral. Además pueden recibir cualquier clase de terminación (monocapa, pintura, piedra, yeso, etc.). Todo lo que pueda imaginar se puede realizar en hormigón.

El hormigón es un material plástico. No plástico en el sentido de polímeros sino que puede ser moldeado en cualquier forma. En este sentido, el hormigón es muy adaptable a las necesidades de los diseñadores. La arquitectura o el diseño de la vivienda se realizan sin restricción alguna, es decir, se adapta a cualquier forma de arquitectura y dimensiones. Una vivienda de hormigón armado in-situ, puede tener cualquier diseño que el arquitecto desee. El hormigón puede moldearse en cualquier forma, puede ser coloreado, lacado, pintado, terminado con monocapa, chapado con madera o incluso chapado con caravista.

Muchos arquitectos y promotores prefieren dejar las paredes de hormigón visto. La superficie orgánica del hormigón ofrece a la vista un espacio muy limpio donde destacan la decoración y los muebles

 
  • Spanish version
  • English version
  • Francés version